lunes, 1 de junio de 2009

Lejanía

Cuando el amor se hace lejano, inaccesible, cuando duele hasta en el cuerpo, cuando las palabras no alcanzan para describir lo que se siente, cuando el alma se vacía y el corazón se rompe...cuando te pienso, cuando te necesito, cuando te amo.
¿Me oís?
Te lanzo gritos como flechas con la intención de apuntar allí donde sé que reside el alma capaz de absorver y distribuir a su placer el amor que te profeso.

¿Me ves?, aunque te encuentres lejos...¿me ves?
Te envío una mirada nublada de agua, de truenos y relámpagos, de nubes densas que van y vienen, una mirada que estalla en infinitas partículas de adoración.

¿Me sentís?
Con ojos cerrados estiro los brazos y siento tu piel, tus formas, mi tacto se hace sensible, dibujo tu contorno en el aire, te huelo, te escucho...

Mi alma se hace ave y te alcanza y te roza y te besa...se hace y deshace en caricias, revienta, rebosa, desborda y se queda allí, con vos, envolviéndote.

6 comentarios:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Un buen par de polvos es lo que usted necesita, y verá qué pronto se le pasa esa tontuna.

Ninfa dijo...

Gracias por el comentario Leónidas, lo voy a tener en cuenta.

Anónimo dijo...

Que desubicado que sos, hacete ver enfermo

Ninfa, ten paciencia.. se dice que el tiempo borra todas las heridas, no dejes que el pasado te torture. Vendrán tiempos mejores si vos lo permites

Saludos

M.

Ninfa dijo...

Muchas gracias M

Un saludo para vos.

Óscar Sejas dijo...

Respuestas, quizás siempre buscamos respuestas y, muchas veces, son las que más faltan.

Es lo que tiene amar sin condición. Son sus daños colaterales por así decirlo.

Un saludo, me ha gustado tu blog.

Navegante dijo...

Ninfa, bellísimo tu escrito. Me hiciste sentir en tu misma sintonía.
Siento pena por aquellos que no saben todo lo que hay más allá del polvo.
Besos.

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog